geek — 15 July 2013

Un evento Friki-Geek con solera más cerca de lo que piensas

A ti también te pasa que cuando miras esos videos de la Comicón en USA te entra una envidia seguido de un… lo que daría yo por ir allí. Si este es tu caso, estoy seguro que al acabar de leer este post te levantarás. alzarás tu puño y dirás:  London Film & Comic Con… si te hubiera conocido antes!

El  London Film & Comic Con es sin lugar a dudas un sueño hecho realidad para cualquier friki culturalemte disperso o, como lo llaman en la lengua anglo sajona, Geek. Los invitados cubren de sobras un elenco de artistas y personajes provenientes del cine, las series y los comics. Algunos tan pintorescos como David Hasselholf del coche fantástico, Peter Mayhew el actor que encaró a Chewbacca, Danny Glover de Arma Letal y así hasta llegar a la friolera de 100 invitados . Sólo con lo que he comentado hasta ahora, más de uno estará preparando en el calendario la próxima cita,luego os cuento algo sobre eso  😉 , pero lo cierto es que además de todas las estrellas, el London Film & Comic Con  está cargadito de  de eventos, charlas y exhibiciones.

Sí como yo estáis maldiciendo el haberoslo perdido, os alegrará saber que no hace falta esperarse al próximo año. El London Film & Comic Con cuenta con una edición de invierno , de la que ya podemos recibir información entrando en su web. El evento tendrá lugar el 4 y 6 de Octubre de 2013.

Os dejo una muestra de fotos con lo mejor del evento:

London comic Con 2013

cosplay london comic con

star wars cosplay london comic con

Charla doctor who london comic con

Noticias relacionadas

Share

About Author

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *